LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Destituyen al gobernador Félix de los Santos y nombran a Pedro Mota

Destituyen al gobernador Félix de los Santos y nombran a Pedro Mota


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2016


Por Manuel Antonio Ozoria .
San Pedro de Macoris.-San Pedro de Macorís.- El presidente Danilo Medina  destituyó este miércoles al gobernador   Félix de los Santos Lebrón y en su lugar nombró al Ingeniero Pedro Mota.
El dirigente político peledeista  fue designado mediante el decreto 211-16 ,donde se designan otros 10 nuevos  gobernadores en igual numero de provincias.
 El artículo 5 de ese decreto dice que se designa al ingeniero Pedro Mota como nuevo gobernador de esta provincia.
De los Santos había permanecido en el cargo por alrededor de 4 años.
Medina, en ese orden, dispuso también  que Bolívar Marte ocupe la gobernación de La Vega, mientras que Nicio Rosario se desempeñará en igual cargo en la provincia de Monte Plata.

Juan Félix Núñez Tavárez fue nombrado gobernador de Sánchez Ramírez; Altagracia González, en Independencia;  Walkiria Félix, en Azua.
Asimismo, el jefe de Estado designó como gobernador de La Romana al ex diputado Teodoro Reyes, en tanto que Miriam Abreu ocupará ese cargo en Monseñor Nouel y Juan Antigua Javier, que lo hará en la provincia Duarte.
El nuevo gobernador de Valverde lo será José Valdez, mientras que Gerardo Camarena asumirá la gobernación de El Seibo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}