Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Detenidos búlgaro y ucraniano en Bávaro por torturar a otro extranjero

Detenidos búlgaro y ucraniano en Bávaro por torturar a otro extranjero

Posted by CB Blogger

 

 

www.16minutos.com .

Bávaro, Rep. Dominicana.-La Policía apresó en Bávaro, provincia La Altagracia, a un ucraniano y un búlgaro, que esposaron de pies y manos a otro ucraniano al que torturaron aplicándole choques eléctricos, a quien despojaron de 15 mil pesos, varias tarjetas de crédito, y otros objetos de valor.

El informe preliminar explica que los apresados son el búlgaro Georgi Kastandinov, de 53 años, alojado temporalmente en un apartamento de un residencial en Bávaro; y el ucraniano Saldo Volodymyr, de 60 años, hospedado en el mismo lugar.

Los dos extranjeros están acusados de asaltar y torturar al ucraniano Denys Pashchenko, de 33 años, quien está hospedado en un residencial de Punta Cana junto a su esposa, cuya identidad no fue revelada.

El informe agrega que Pashchenko se presentó en un taxi, esposado de pies y manos, al cuartel de la Policía en el Cruce de Verón, entre Bávaro y Punta Cana, y denunció que su compatriota y el búlgaro lo habían torturado aplicándole choques eléctricos.

Dijo que fue citado por los dos extranjeros para que acudiera al residencial donde reside Kastandinov, donde fue esposado y despojado de 15 mil pesos dominicanos, seis tarjetas de crédito, y de una cadena de oro con una medalla, que llevaba puesta.

Denunció además, que los dos prevenidos se apropiaron también de su cartera con todos sus documentos, dos relojes, y de la jeepeta marca Ford Explorer, negra, modelo 2011, placa G256465, propiedad de su esposa. Relató que logró escapar, pese a estar esposado de pies y manos, y llamar a un taxista que lo condujo al cuartel de la Policía de Verón, donde de inmediato fue iniciado un operativo para detener a los autores del hecho.

Los dos extranjeros fueron apresados en el apartamento del denunciante, donde los agentes actuantes recuperaron el dinero, las tarjetas de crédito, los relojes y la jeepeta robada al ucraniano.

Durante la requisa los agentes ocuparon una computadora laptop, un  IPad, un bulto negro con prendas de vestir, y otro bulto conteniendo un pasamontaña, una linterna de varios colores, un par de guantillas, cuatro máscaras, dos rollos de cinta adhesiva, dos cadenas envueltas en cintas adhesiva, un abrigo negro, y cuatro teléfonos  celulares.

El búlgaro y el ucraniano detenidos dijeron a la Policía que lo ocurrido se debe a una supuesta deuda que Denys Paschenko tiene pendientes con ellos, contraída en Ucrania.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina