LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Detenidos búlgaro y ucraniano en Bávaro por torturar a otro extranjero

Detenidos búlgaro y ucraniano en Bávaro por torturar a otro extranjero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2016

 

 

www.16minutos.com .

Bávaro, Rep. Dominicana.-La Policía apresó en Bávaro, provincia La Altagracia, a un ucraniano y un búlgaro, que esposaron de pies y manos a otro ucraniano al que torturaron aplicándole choques eléctricos, a quien despojaron de 15 mil pesos, varias tarjetas de crédito, y otros objetos de valor.

El informe preliminar explica que los apresados son el búlgaro Georgi Kastandinov, de 53 años, alojado temporalmente en un apartamento de un residencial en Bávaro; y el ucraniano Saldo Volodymyr, de 60 años, hospedado en el mismo lugar.

Los dos extranjeros están acusados de asaltar y torturar al ucraniano Denys Pashchenko, de 33 años, quien está hospedado en un residencial de Punta Cana junto a su esposa, cuya identidad no fue revelada.

El informe agrega que Pashchenko se presentó en un taxi, esposado de pies y manos, al cuartel de la Policía en el Cruce de Verón, entre Bávaro y Punta Cana, y denunció que su compatriota y el búlgaro lo habían torturado aplicándole choques eléctricos.

Dijo que fue citado por los dos extranjeros para que acudiera al residencial donde reside Kastandinov, donde fue esposado y despojado de 15 mil pesos dominicanos, seis tarjetas de crédito, y de una cadena de oro con una medalla, que llevaba puesta.

Denunció además, que los dos prevenidos se apropiaron también de su cartera con todos sus documentos, dos relojes, y de la jeepeta marca Ford Explorer, negra, modelo 2011, placa G256465, propiedad de su esposa. Relató que logró escapar, pese a estar esposado de pies y manos, y llamar a un taxista que lo condujo al cuartel de la Policía de Verón, donde de inmediato fue iniciado un operativo para detener a los autores del hecho.

Los dos extranjeros fueron apresados en el apartamento del denunciante, donde los agentes actuantes recuperaron el dinero, las tarjetas de crédito, los relojes y la jeepeta robada al ucraniano.

Durante la requisa los agentes ocuparon una computadora laptop, un  IPad, un bulto negro con prendas de vestir, y otro bulto conteniendo un pasamontaña, una linterna de varios colores, un par de guantillas, cuatro máscaras, dos rollos de cinta adhesiva, dos cadenas envueltas en cintas adhesiva, un abrigo negro, y cuatro teléfonos  celulares.

El búlgaro y el ucraniano detenidos dijeron a la Policía que lo ocurrido se debe a una supuesta deuda que Denys Paschenko tiene pendientes con ellos, contraída en Ucrania.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}