Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DNCD en SPM incauta drogas y apresas 15 personas en operativo

DNCD en SPM incauta drogas y apresas 15 personas en operativo

Posted by CB Blogger

 
 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.- Agentes  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público, realizaron ayer un operativo  en varios sectores, de aquí, donde decomisaron presuntamente marihuana, crack y cocaína y detuvieron a 15 personas.


Entre los sectores visitados figuran,   Punta de Garza , el Brisal.

Restauración y Blanco y fue supervisado por el General Francisco Romer López, Comandante Regional Sureste de la Policía Nacional.


Además participaron el Teniente Coronel Sixto Reynoso Jiménez, Sub Director Antinarcóticos , Miembros del DICRIM y  el Fiscal Adjunto Santo Bastardo González.


Una nota informativa suministrada por el vocero policial, Coronel Williams alcántara, especifica que fueron incautadas, 75 porciones de marihuana . 9 de crack  y 9 de Cocaína.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina