LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Dos menores heridos en balacera SPM

Dos menores heridos en balacera SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 agosto 2016



Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.-Dos menores de 12 y  14 años resultaron heridos  el pasado lunes   en una balacera protagonizada por dos hombres  por viejas rencillas personas en un hecho ocurrido en la calle los indios del barrio lindo, de aquí.

La policía policía al suministrar el reporte no dio a conocer sus nombres, pero aseguró que uno  es hijo de Mari Fani Bautista, mayor de edad, residente en el calle San José y presenta a herida de bala herida de bala con entrada en región del tórax anterior y salida en el omoplato.

Mientras que el segundo es  hijo de Luz Esther Benitez,mayor de edad, residente en el mismo sector y presenta herida de bala con entrada en lazo posterior derecho, quienes fueron llevados al hospital doctor Antonio Musa, donde quedaron internados.

La policía dijo que las heridas que presentan ambos, les fueron ocasionadas por unos tales, Milvio Martínez Reyes, Alomar y  Cosobo, quienes emprendieron la huida.

Los dos menores transitaban  por la calle Los Indios,al momento de originarse  tiroteo, según el reporte.
La policía dijo en el lugar del hecho se recolectaron dos  casquillos calibre 9 milímetros y un cartucho disparado calibre 12 milímetros y que activa la localización de los dos hombres para ponerlo en manos de la justicia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}