Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Dos menores heridos en balacera SPM

Dos menores heridos en balacera SPM

Posted by CB Blogger



Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.-Dos menores de 12 y  14 años resultaron heridos  el pasado lunes   en una balacera protagonizada por dos hombres  por viejas rencillas personas en un hecho ocurrido en la calle los indios del barrio lindo, de aquí.

La policía policía al suministrar el reporte no dio a conocer sus nombres, pero aseguró que uno  es hijo de Mari Fani Bautista, mayor de edad, residente en el calle San José y presenta a herida de bala herida de bala con entrada en región del tórax anterior y salida en el omoplato.

Mientras que el segundo es  hijo de Luz Esther Benitez,mayor de edad, residente en el mismo sector y presenta herida de bala con entrada en lazo posterior derecho, quienes fueron llevados al hospital doctor Antonio Musa, donde quedaron internados.

La policía dijo que las heridas que presentan ambos, les fueron ocasionadas por unos tales, Milvio Martínez Reyes, Alomar y  Cosobo, quienes emprendieron la huida.

Los dos menores transitaban  por la calle Los Indios,al momento de originarse  tiroteo, según el reporte.
La policía dijo en el lugar del hecho se recolectaron dos  casquillos calibre 9 milímetros y un cartucho disparado calibre 12 milímetros y que activa la localización de los dos hombres para ponerlo en manos de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina