LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » ¡Drásticos! Contra desaprensivos que lanzan piedra a vehículos en horas de la noche en la Caamaño Deñó

¡Drásticos! Contra desaprensivos que lanzan piedra a vehículos en horas de la noche en la Caamaño Deñó


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2016

 
@LincolnRivera.
La Romana, Rep. Dominicana.- Ciudadanos  que se ven obligados a transitar por la Avenida Caamaño Deñó pidieron la intervención de las autoridades para evitar que desaprensivos continúen lanzando piedras a los vehículo que por allí transitan en horas nocturnas. 

La solicitud hecha por las redes sociales y otros medios electrónicos, refiere sobre el peligro que encierra una agresión de esa naturaleza contra los ocupantes de un vehículo.

Al mismo tiempo exigieron que de ser sorprendido cualquier antisocial en esa acción se debe aplicar todo el peso de la ley.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}