LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » El modelo de educación-producción de José Ignacio Morales mostrará su modelo de orgullo latino en varias ciudades norteamericanas

El modelo de educación-producción de José Ignacio Morales mostrará su modelo de orgullo latino en varias ciudades norteamericanas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2016


José Rafael Sosa
Orlando, Florida.- La Asociación Núcleo Cultural Latinoamericano (ANCLA) iniciara  el primero de octubre el Festival Muestra tu Orgullo Latino, exponiendo el proyecto Educación, capacitación y Producción  de José Ignacio Morales, (El Artístico).

Megan Horton, representante de la institución en los Estados Unidos, en una reunión de coordinación junto al alcalde de Ocala, Kent Guinn, anunciaron que el modelo educativo orientado al trabajo, que desarrolla Morales en sus talleres en La Romana, podría ser tomado como ejemplo por otros empresarios en Estados Unidos.

El festival iniciará su recorrido en Gainesville, el estado de la Florida, y explicó. “Los festivales inician aquí en La Florida y recorrerán todos los Estados Norteamericanos exhibiendo todas las manifestaciones culturales y artísticas de Latinoamérica, sobre todo el orgullo latino" expresó Horton.

Giovanni Cerminara, director de la ANCLA Latina, anunció la presentación del disco "Muestra tu Orgullo Latino"  que  une el canto de los diecinueve países latinos con el fin de apoyar, resaltar, fortalecer y promover esta campaña de la ANCLA".

Winston Paulino, quien fue electo en enero pasado como el Coordinador General de Compositores, Cantantes, Músicos y Bailarines de la ANCLA,  dijo que República Dominicana está representada en ese organismo por Alejandro Montero, compositor de "Ajena" interpretada por Frank Reyes y Eddie Herrera.

Reveló que Colombia está representada por  el destacado cantautor caleño Juan Carlos Almanzor, autor de la canción “Tierra de Esperanza”.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}