LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » La Policía informa que dos hombres ultiman a otro en Quisqueya por rencillas personales

La Policía informa que dos hombres ultiman a otro en Quisqueya por rencillas personales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía persigue a dos hombres que ayer ultimaron a otro de varias puñaladas en el municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

El cuerpo del orden informó que los perseguidos son unos tales Bacalao y Alvarito, residentes en el municipio de Quisqueya, quienes presuntamente ultimaron Vicente Peguero Conrado, de 25 años, por viejas rencillas personales.

Peguero Conrado vivía en la calle Segunda número48, en el sector Guachupita, del referido municipio, según informó la Policía.

El hecho se produjo ayer a las 5:00 de la madrugada cuando Peguero Conrado, Bacalao y Alvarito se encontraron en el centro de la ciudad.

El cadáver de Peguero Conrado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia mandatorios.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}