LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » La Policía profundiza investigación en que fue ultimado reconocido delincuente en sector La Shell; resuelve otros casos

La Policía profundiza investigación en que fue ultimado reconocido delincuente en sector La Shell; resuelve otros casos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 agosto 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales  del departamento de Investigaciones Criminales indagan las circunstancias en que elementos desconocidos ultimaron a tiros a un reconocido delincuente, en la tarde de ayer en el sector la Shell, informó la Policía.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Herrera King, alias "Pelao", de 34 años, quien falleció al llegar al hospital público de aquí, luego que recibiera cinco (5) impactos de balas por elementos hasta el momento desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, color negro.

Informes preliminares indican que "Pelao" transitaba en una motocicleta marca Nipponia en la calle Alberto Larancuent esquina Gregorio Luperon cuando fue interceptado por los desconocidos quienes la emprendieron a tiros causándole la muerte.

En el lugar del hecho se encontró cinco (5) casquillos de pistola calibre 9 milímetros. Los disparos también afectaron a un vehículo que se encontraba estacionado cerca del lugar donde se produjo el incidente. 

Miguel Ángel Herrera King, alias Pelao tenía cuatro (4)  registros por diferentes hechos delictivos incluyndo de la Direccón Nacional de Control de Drogas.

Por otro lado se informó que fue hecho preso mediante orden de aprehensión Wester Pérez  Guerrero, quien forma parte de la banda de malhechores que encabeza Ricky Ubiera Bone que se dedicaba al despojo de motocicletas a mano armada en esta ciudad, donde eran llevada al municipio de Boca Chica para buscarle venta.

Al momento de la detención se le ocupó la motocicleta Jincheng, AX100, la cual figura a nombre de Carlos Manuel Morla Morales.

Al ser depurado en los archivos  de la Policía, Pérez Guerrero figura que fue arrestado el 25 de marzo del pasado año por despojar de una cadena a un nacional francés.

Pérez Guerrero forma parte de la banda de malhechores integrada por Ricky Ubiera Báez, Jendry Francisco Ubiera Rodríguez, alias Jefry y/o Pepesito, Francis Zorilla, alias Chaveta y Tomás Alexander Martínez, alias Italia; todos detenidos y sometidos a la justicia.

Entre los prófugos de la banda "roba motores" se encuentran unos tales:  "Chupa", "Alfredo", "Billy", "Crucito" y "Vitico" quienes son buscados activamente.

El detenido y sometido a la justicia Tomás Alexander Martínez, alias Italia era la persona que recibía las motocicletas y le buscaba ventas en Boca Chica.

De igual manera la oficina de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este dio a conocer que se encuentra bajo arresto por el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescente un menor de 15 años quien admitió cometer un robo, junto a otros menores, en la cafetería "Ramón Obelisco", donde cargaron con diversos productos y 45 mil pesos de la venta del día.

El detenido, que no se ofrece su nombre por asuntos legales declaró que cometió el robo junto a otros tres menores, el pasado 29 de junio.

Los artículos robados estaban escondido dentro de una mochila, en la azotea de una vivienda ubicada en la calle Castillo Márquez esquina Avenida Libertad, próximo donde cometieron el hurto.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}