Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía profundiza investigación en que fue ultimado reconocido delincuente en sector La Shell; resuelve otros casos

La Policía profundiza investigación en que fue ultimado reconocido delincuente en sector La Shell; resuelve otros casos

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales  del departamento de Investigaciones Criminales indagan las circunstancias en que elementos desconocidos ultimaron a tiros a un reconocido delincuente, en la tarde de ayer en el sector la Shell, informó la Policía.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Herrera King, alias "Pelao", de 34 años, quien falleció al llegar al hospital público de aquí, luego que recibiera cinco (5) impactos de balas por elementos hasta el momento desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, color negro.

Informes preliminares indican que "Pelao" transitaba en una motocicleta marca Nipponia en la calle Alberto Larancuent esquina Gregorio Luperon cuando fue interceptado por los desconocidos quienes la emprendieron a tiros causándole la muerte.

En el lugar del hecho se encontró cinco (5) casquillos de pistola calibre 9 milímetros. Los disparos también afectaron a un vehículo que se encontraba estacionado cerca del lugar donde se produjo el incidente. 

Miguel Ángel Herrera King, alias Pelao tenía cuatro (4)  registros por diferentes hechos delictivos incluyndo de la Direccón Nacional de Control de Drogas.

Por otro lado se informó que fue hecho preso mediante orden de aprehensión Wester Pérez  Guerrero, quien forma parte de la banda de malhechores que encabeza Ricky Ubiera Bone que se dedicaba al despojo de motocicletas a mano armada en esta ciudad, donde eran llevada al municipio de Boca Chica para buscarle venta.

Al momento de la detención se le ocupó la motocicleta Jincheng, AX100, la cual figura a nombre de Carlos Manuel Morla Morales.

Al ser depurado en los archivos  de la Policía, Pérez Guerrero figura que fue arrestado el 25 de marzo del pasado año por despojar de una cadena a un nacional francés.

Pérez Guerrero forma parte de la banda de malhechores integrada por Ricky Ubiera Báez, Jendry Francisco Ubiera Rodríguez, alias Jefry y/o Pepesito, Francis Zorilla, alias Chaveta y Tomás Alexander Martínez, alias Italia; todos detenidos y sometidos a la justicia.

Entre los prófugos de la banda "roba motores" se encuentran unos tales:  "Chupa", "Alfredo", "Billy", "Crucito" y "Vitico" quienes son buscados activamente.

El detenido y sometido a la justicia Tomás Alexander Martínez, alias Italia era la persona que recibía las motocicletas y le buscaba ventas en Boca Chica.

De igual manera la oficina de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este dio a conocer que se encuentra bajo arresto por el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescente un menor de 15 años quien admitió cometer un robo, junto a otros menores, en la cafetería "Ramón Obelisco", donde cargaron con diversos productos y 45 mil pesos de la venta del día.

El detenido, que no se ofrece su nombre por asuntos legales declaró que cometió el robo junto a otros tres menores, el pasado 29 de junio.

Los artículos robados estaban escondido dentro de una mochila, en la azotea de una vivienda ubicada en la calle Castillo Márquez esquina Avenida Libertad, próximo donde cometieron el hurto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina