LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » La Romana respira aire de esperanza; José Reyes asume como alcalde

La Romana respira aire de esperanza; José Reyes asume como alcalde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 agosto 2016

 
Lincoln Rivera Medina/ www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Desde la noche anterior a los actos de toma de posesión del doctor José Reyes se sentía un ambiente festivo en los corazones de muchos ciudadanos. Existían dos razones: concluía un periodo de seis años traumático para La Romana y asumiría el doctor José Reyes, catalogado como La Esperanza.

Los actos protocolares iniciaron y concluyeron  como lo previsto.

Se escucharon los discursos de las autoridades salientes. La  ex alcaldesa Maritza Suero hizo esfuerzo para tratar de señalar sus obras, sin dejar de exponer la grave situación económica que recibió al sustituir a su compañero de boleta, suspendido del cargo.

Hasta los más ignorante saben de la situación en que se encuentran las arcas del cabildo, el doctor José Reyes hizo una breve radiografía.

"Estamos recibiendo un Presupuesto sobreevaluado por más de 100 millones de pesos", dijo de manera entendible, para luego dar a conocer otras deudas millonarias, incluyendo la del seguro de los empleados del cabildo.

José Reyes, sin embargo, dijo que recibía la yipeta asignada al alcalde y la que usaba el presidente de la Sala Capitular, así como 2 motocicletas.

Ahí los presentes mostraron su cara de asombro, aunque tenían bien claro las condiciones del cabildo.

José no quiso abrumar al auditorio y cambió el discurso por otro más alentador. Dijo que a partir de mañana miércoles iniciará una amplia jornada de limpieza en todo el municipio para ir rescatando el esplendor y belleza.

Asimismo garantizó que trabajará para buscar solución a los problemas prioritarios que exige la población, y llevar la confianza en las nuevas autoridades.

Ahora como población sensata debemos aunar esfuerzos para ver como podemos aportar para que nuestra ciudad de La Romana vuelva a alcanzar el plan de desarrollo truncado hace seis años.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}