LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » ¡La Romana! Sede del torneo nacional juvenil de voleibol

¡La Romana! Sede del torneo nacional juvenil de voleibol


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2016

 
La Romana, Rep. Dominicana.- La Federación Dominicana de Voleibol dejó juramentada aquí el comité organizador del Torneo Nacional Juvenil de voleibol, a desarrollarse en esta ciudad los día 26, 27 y 28 de este mes de agosto en la rama femenina y, en la masculina 2, 3 y 4 del mes de septiembre.

El mismo estará integrado como presidente el doctor José Reyes, electo alcalde por el municipio La Romana, además el gobernador Tony Santana,  Miguel Cotes, Osvaldo Cruz Báez, Isabel Puente de Aza, Amós Anglada y Santa Guzmán.

El juramento fue tomado por Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, con la presencia de representantes de la diferentes asociación del país.

El acto se realizó en salón Alfronso Trinidad, en el palacio de la Gobernación. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}