LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Lamantable! Niño muere cuando volaba chichigua; hizo contacto con cable eléctrico

¡Lamantable! Niño muere cuando volaba chichigua; hizo contacto con cable eléctrico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.-Un niño de 10 años murió electrocutado cuando hizo contacto con un cable del tendido eléctrico en momentos en que volaba chichigua en la azotea de una vivienda, hecho sucedido en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Yulian Severino Polanco, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el antebrazo izquierdo.

El niño, hijo de Plutarco Severino, de 44 años, fue llevado muerto al hospital público"Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

Según declaraciones de familiares a la Policía Nacional, Yulian volaba chichigua en la azotea de una casa ubicada en el mismo sector, la cual está sola porque su dueño se encuentra en el exterior.

En el caso ocurrido en la tarde de este viernes actuaron el Ministerio Público, el teniente Víctor Domínguez y el médico legista Benito Kelly.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}