LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » MP y PN ocupan 278 paquetes de presunta cocaína o heroína

MP y PN ocupan 278 paquetes de presunta cocaína o heroína


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2016

 

www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía informó este sábado que la Dirección Central Antinarcóticos de la (DICAN), durante varios allanamientos simultáneos coordinados por la Unidad Antilavado y Antiterrorismo de la Procuraduría General de la República, ocuparon 278 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, y 9 paquetes de presunta marihuana, en Los Cacicazgos, Urbanización Real y el Distrito Nacional.

El operativo estuvo bajo la dirección del procurador adjunto de la Procuraduría Especializado en Antilavado de Activos, licenciado Germán Miranda Villalona, y el director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), general de brigada Edward Sánchez González.

Los paquetes de presunta cocaína fueron incautados en tres lugares en partidas, el primero de 263 paquetes; el segundo de 11 y el tercero de 4 paquetes, para un total de 278; y 9 de un vegetal presumiblemente marihuana, efectuándose cuatro allanamientos.

Así mismo se incautaron RD$719,000.00 y US$1,100 en efectivo; dos pistolas; seis vehículos; una culata para escopeta y una máquina para prensar kilos de drogas, apresando a siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos que formaban parte de esta red dedicada al narcotráfico nacional e internacional.

Se recuerda que la DICAN en coordinación con la Unidad de Antilavado de Activos y Antiterrorismo de la Procuraduría General de la República, incautaron 328 kilos de cocaína.

Lo ocupado será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}