Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Muere motorista chocado por autobús

Muere motorista chocado por autobús

Posted by CB Blogger


Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.-Un hombre murió  al ser embestida la motocicleta que conducía por un autobús en la Carretera Mella, frente a la sub -estación de electricidad en el Municipio de Consuelo, de aquí.

Se trata de Rafael de la Cruz Cueto, de 60 años, quien residía  en calle   Teófilo Guerrero del Rosa de la  Provincia Altagracia (Higuey), cuyo fallecimiento  se produjo en el Hospital Doctor Antonio Musa, donde fue llevado grave.

La policía dijo que conducía la motocicleta marca Yamaha, de color gris, placa K04451819, chocando con el autobús marca Toyota, de  color blanco crema, placa I069055,conducido por Pedro julio González Santana, de 31 años, quien se encuentra detenido.

PN apresa hombre por robo

La policía también informó que apresó a Alexis Ortega García , alía Quemao, mayor de edad, residente en la calle Manuel José del Orbe del Barrio México en esta ciudad, al ser sorprendido en flagrante delito, cuando caminaba con seis varillas sustraídas de la Ferretería Fe Hierro, ubicada en el Sector Placer Bonito.

la institución del orden dijo que será sometido a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina