LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Muere raso FARD durante enfrentamiento con presunto asaltante

Muere raso FARD durante enfrentamiento con presunto asaltante


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Domngo, Rep. Dminicana.-Un raso de la Fuerza Aérea fue ultimado a tiros ayer en la avenida Padre Castellanos por dos hombres que intentaron despojarlo de su arma de reglamento y de una cadena color amarillo, cuando cambiaba un neumático a un vehículo en que viajaba.

La Policía informó que el raso Pedro Heyfi Pérez Cuevas, residente en la calle Gabriel A. Morillo número 41 de Los Mina, murió a causa de múltiples heridas de bala, de acuerdo al certificado del médico legista actuante.

El raso Pérez Cuevas enfrentó a sus atacantes, hiriendo de bala en el vientre, el muslo izquierdo y la muñeca derecha a Juan Alberto Tejeda (a) Danny, de 18 años, residente en la calle Tetelo Vargas del barrio de Los Guandules, uno de los asaltantes.

Tejeda fue trasladado al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello donde permanece en ingrsado, bajo vigilancia policial.

Rogelis Féliz Ruiz (a) El Grande, de 20 años, primo del raso Pérez Cuevas, relató a los investigadores policiales que el hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la tarde cuando viajaban por la avenida Padre Castellanos en el automóvil Honda Civic, Azul, modelo 2006, placa A565806.

Dijo que transitaban desde Los Mina hacia el Distrito Nacional y se detuvieron a la salida del puente Francisco del Rosario Sánchez a cambiar un neumático que se había pinchado.

Agregó que en ese momento se le acercaron los dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos y que uno de ellos resultó ser Juan Alberto Tejeda, quien encañonó a su primo para despojarlo de la pistola que portaba y de una cadena de color amarillo.

Relató que el raso de la Fuerza Aérea sacó su arma y se enfrentó a los dos asaltantes resultado mortalmente herido junto a uno de los hombres mientras el segundo escapaba en la motocicleta en medio de los disparos.

En la escena del hecho la Policía Científica levantó 12 casquillos calibre nueve milímetros, una pistola de marca y serie ilegible que potaba el asaltante herido, y otra pistola, la cual era la asignada al raso Pérez Cuevas como arma de reglamento.

También fueron hallados en el lugar la cédula de identidad y su carnet de la Fuerza Aérea del militar ultimado, una cadena, y un reloj que éste llevaba puestos.

 

La Policía activa la localización del asaltante que escapó para ponerlo bajo control del Ministerio Público junto al herido, cuando sea dado de alta en el hospital donde está internado.   


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}