LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Mujer de 74 años se suicida por ahorcamiento en Los Guaricanos, SDN

Mujer de 74 años se suicida por ahorcamiento en Los Guaricanos, SDN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía reportó este sábado la muerte de una mujer de 74 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Los Casabes, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte informó la Policía.

La dama fue identificada como Cecilia Graviel Linares (a) Primera, quien residía en la calle Primera sin número esquina Los Palmares, del referido sector; el diagnóstico del médico legista actuante refiere que el deceso fue a causa de asfixia por ahorcamiento.

El reporte preliminar del caso señala que la víctima fue encontrada colgada de un clavo con una soga de nylon en el cuello en la puerta de su habitación.

Marcelina Vallejo Graviel (a) María, de 51 años, hija de la occisa, al ser entrevistada por los investigadores, reveló que su madre padecía de presión alta y de otras complicaciones de salud, por lo que llegó temprano a la vivienda de su progenitora para llevarla a su chequeo de rutina, encontrándola en las condiciones antes descritas.

El cadáver de la señora fue enviado al Instituto de Patología Forenses para los fines de necropsia mandatorios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}