LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Niña de 13 años se presenta a un cuartel de la Policía en Bávaro y pide protección contra sus padres

Niña de 13 años se presenta a un cuartel de la Policía en Bávaro y pide protección contra sus padres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía informó que una menor de 14 años se presentó ayer al cuartel del cuerpo del orden en el sector El Hoyo de Friusa, en Bávaro, provincia La Altagracia, solicitando protección porque alegadamente sus padres la maltratan.

La menor cuyo nombre se omite, dijo a la Policía que sus padres residen en El Valiente, en Boca Chica, y que ella escapó de su hogar junto a una amiguita de 13 años, cuyos padres también residen en el mismo lugar.

Reveló que fue llevada a la zona turística de Bávaro por Erick Arias Aquino, de 34 años, con el propósito de prostituirlas con turistas extranjeros, pero que fue apresado por la Policía y sometido a la justicia el primero de julio pasado.

La adolescente que dijo no tener dónde vivir, expresó a la Policía su deseo de que la retornen al Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) donde estuvo anteriormente cuando Arias Aquino fue apresado.

La Policía informó que en las próximas horas entregará la menor a las autoridades judiciales competentes a fin de que tomen las medidas que correspondan.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}