Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Niño de un año muere por envenenamiento y un hombre por electrocución

Niño de un año muere por envenenamiento y un hombre por electrocución

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó este domingo la muerte de un niño de un año mientras era trasladado al hospital doctor Arturo Logroño en Santiago, tras ingerir una sustancia venenosa; mientras que en La Vega, un hombre murió al hacer contacto con una puerta de hierro que estaba electrificada por un interruptor. 

El infante fallecido respondía al nombre de Jean Carlos Muñoz Pie, hijo de Carlos Johan Muñoz y Lilian Yan Pie, de nacionalidad haitiana, quienes residen en la calle principal del paraje Guayo de la sección El Copey, municipio de Guayubín.

El diagnóstico preliminar del médico legista actuante refiere que el deceso fue a causa de envenenamiento por una sustancia desconocida.

Carlos Johan Muñoz, al ser entrevistado por los investigadores, señaló que su hijo logró alcanzar en un rincón de su vivienda un potecito que contenía una sustancia venenosa.

En otro orden en el paraje La Cuarenta, sección Las Cabuyas, La Vega, fue encontrado el cadáver de Félix Antonio Ureña Núñez, de 42 años, quien sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con una puerta de hierro electrificada por un interruptor cuando éste dormía en el suelo.

Ana Australia Ureña Núñez, de 48 años, hermana de la víctima, manifestó que su pariente se encontraba durmiendo fuera de su habitación fruto del calor que se sentía dentro de la casa, y en ese momento el servicio de energía eléctrica se restableció, siendo en esa circunstancia que recibió la descarga mortal al hace contacto con la referida puerta.    

Ambos cadáveres fueron enviados a la Oficina Regional del INACIF, en Santiago para la realización de las necropsias mandatorios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina