LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Patrullaje focalizado continúa arrojando resultados positivos

Patrullaje focalizado continúa arrojando resultados positivos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 agosto 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó este viernes el apresamiento en las últimas 48 horas de 17 personas que estaban prófugas de la justicia, acusadas de la comisión de distintos delitos, durante el Operativo Nacional de Intervención Focalizado que realiza la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, P.N, en todo el país, con el apoyo del Ministerio Público.

De las 1,907 personas que fueron detenidas por tener algo comprometedor, se encuentran 50 personas que figuran en los archivos policiales, de los cuales 44 de ellos son reconocidos delincuentes. En el Operativo participaron más de dos mil miembros de las Direcciones Centrales de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de la Policía Preventiva, con el apoyo de efectivos militares de las distintas instituciones armadas y un apreciable número de representantes del Ministerio Público.

 

Un informe sobre el operativo explica que, durante los últimos días, los miembros del cuerpo del orden ocuparon 22 armas de fuego de distintos tipos y calibres, que eran portadas por personas sin ningún documento legal.

Los agentes ocuparon además 265 armas blancas entre ellas puñales, cuchillos, machetes, saca hígados, estiletes, punzones y otras.Durante el Operativo fueron ocupadas, además, 289 porciones de marihuana; 571.60 gramos de cocaína, 188 porciones de crack, también fueron ocupados 14 celulares, presumiblemente robados, tres máquinas tragamonedas y 4,500 pesos en efectivos. 

 

El informe de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva precisa que, en las últimas 48 horas, 4,149 vehículos fueron requisados, de los cuales 100 fueron retenidos para establecer su procedencia.

El Operativo Nacional de Intervención Policial Focalizado es una acción coordinada de la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa para disminuir los actos de violencia y de delincuencia a su mínima expresión.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}