LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PN activa identificación y captura de desconocidos que ultimaron a un hombre en Villa Fundación, provincia Peravia

PN activa identificación y captura de desconocidos que ultimaron a un hombre en Villa Fundación, provincia Peravia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2016


@LincolnRivera
www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó este jueves que realiza actividades para identificar y apresar los autores del homicidio de un hombre por herida de arma de fuego,durante un intento de asalto ocurrido en el Distrito municipal de Villa Fundación, provincia Peravia.

La víctima mortal fue identificada como Francis Javier Villar Zapata (a) Bojo de 32 años, quien al suceder el hecho estaba en compañía de su concubina Santa Elizabeth Méndez Peguero, de 21 años, y la hija de ambos, de tres años de edad.

El diagnóstico preliminar del médico legista actuante refiere que (Bojo), presenta una herida tipo escopeta en el cráneo con fracturas múltiples en su base con exposición de masa encefálica.

El reporte de los agentes actuantes indica que al entrevistar a Santa Méndez Peguero, ésta manifestó que ellos fueron emboscados por dos hombres armados al pasar por un monte ubicado en el trayecto de Pueblo Nuevo y Río Arriba, manifestándoles que se trataba de un asalto. Dijo que ella y su familia se transportaban a bordo de la motocicleta marca RX115 de color negro, placa N9020395, de la cual se desmontaron tras la demanda de los asaltantes.

Dijo que al darle la espalda a los agresores,éstos le realizaron un disparo en la cabeza a su esposo, logrando escapar junto a su hija del lugar del hecho.

Miembros de la Policía Científica levantaron en la escena del crimen dos cartuchos calibre 12mm, de color negro.

La institución del orden señaló que el cadáver fue enviado a la Oficina Regional de INACIF, en Azua, para los fines de necropsia mandatorios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}