LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PN apresa dos hombres acusados atracos en provincias del Este

PN apresa dos hombres acusados atracos en provincias del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 agosto 2016


Por Manuel Antonio Ozoria

Pedro de Macorís.-La  Policía apresó ayer  a dos hombres e incautó una escopeta con hicieron varios atracos en provincia de la Región Este del País.

Los apresados son Santiago Mota alía juancito, de 27 años, residente en la calle Guido  Gil en el sector villa progreso de la Romana y Luiyi Vásquez Arias, alía Argenis Santana o Luis, de 20 años, residente en la calle General Cabral en el Barrio México en esta ciudad.

La policía que estos fueron apresados en Higuey y conducido a esta ciudad, ocupándosele una   escopeta marca rémington, calibre  16, con numeración no legible, la cual llevaban oculta en un cartón a bordo de la motocicleta marca z3000, modelo cg-150, año 2015, chasis lz3gjl2t15ak59231,  color rojo.

la policía indicó que ambos admitieron que sustrajeron dicha arma en una Villa ubicada en el kilometro 14 de Cumayasa y que la misma es propiedad de Richard Hurgues Alain Marie domino Gabriel, de 66 años, residente en el sector cascué del distrito nacional.

Indicaron que además de la espeta, tras violentar la puerta frontal de dicha villa, sustrajeron  en la madrugada del día primero de este mes, dos taladros.

Manifestaron  que cometieron el robo en combinación con una tal guelia,  (prófuga) la cual tiene acceso a dicha villa ,ya que esta tiene una relación amorosa con el encargado la referida  villa,

Agregaron que   con la referida escopeta se iban a dirigir hacia el municipio de Sabana de la Mar a asaltar un señor, del cual no saben el nombre pero si donde reside


La policía dijo que al ser deputados ambos en los archivos de esa institución,  el primero Santiago Mota, figura con tres  registros  , una  por robo del año 2002, otra por asalto del año 2003 y otro por robo del año 2011


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}