LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » PN apresa a dos hombres por violación sexual contra dos menores

PN apresa a dos hombres por violación sexual contra dos menores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domngo, Rep. Dominicana.-La Policía informó este domingo el apresamiento de dos hombres en hechos separados en las provincias de Samaná y Puerto Plata, acusados de violación sexual contra dos menores de edad.

El primero de los detenidos es Yelsi Miguel Germán, de 18 años, quien reside en el sector Monte Adentro del municipio Las Terrenas, señalado como el autor de haber violado sexualmente a una niña de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el diagnóstico del médico legista actuante precisó que la víctima presenta rasguños en la región pómulo de cara izquierdo y ligera laceración en su parte íntima.

Mientras que el segundo prevenido es Aglisberto Silverio (a) Lilo, de 41 años, quien fue detenido mediante orden de arresto No. 1273-2012 de la fecha 08-08-2012, tras ser acusado de violación sexual contra una adolescente quien para esa fecha tenía 14 años, cuyo nombre se reserva.

Según el diagnóstico del médico legista actuante realizado el 13-08-2012, la agraviada presentó desfloración antigua del himen.

La institución del orden dijo que ambos detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}