LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » PN ocupa drogas y vehículos en operativo

PN ocupa drogas y vehículos en operativo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2016

 

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

 

San Pedro de Macorís.-Agentes policiales de la dirección Regional Sureste y el ministerio público ocuparon ayer drogas y retuvieron diez motocicletas, cuyos propietarios mostraban perfiles sospechosos en un operativo en los sectores Filipina, Pedro Justo Carrión y blanco.

 

El operativo fue encabezado por general Franciso Romer López y fueron apresadas tres personas con drogas narcóticas que serán puesto a disposición de la justicia, anunció el vocero policía, coronel Williams Alcántara.

 

Indicó que el primero estaba siendo buscado activamente por tener una orden de arresto con el número 00139-2016 y que al momento de ser apresado le fue ocupada 21 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.

 

Mientras que al segundo se le ocupó una porción grande de un vegetal, presumiblemente marihuana y 19  porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana y 7 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína..

 

Alcántara dijo que Milagro Altagracia kin le fue ocupada una porción de un vegetal presumiblemente marihuana.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}