LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » PN recupera motocicleta y pistola sustraída

PN recupera motocicleta y pistola sustraída


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 agosto 2016

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís. Agentes policiales recuperaron ayer una motocicleta y una pistola sustraídas a dos hombres en hechos separados ocurridos en esta  ciudad y en Hato Mayor.

 

Se trata de la motocicleta  marca tauro, color negro, chasis tarpck509fc006367, la cual fue dejada abandonada por personas hasta el momento no identificada en un solar baldío, ubicado en el sector 24 de abril de esta ciudad.

 

La policía dijo que  había sido sustraída, mediante descuido el pasado dia 8 a  Ramón Ramírez Reyes, de 21 años,  residente en la calle julio Angulada del Barrio Invi CEA   en esta ciudad.

 

El reporte refiere que  la había dejado  estacionado frente a la Peluquería Marco, próximo al Complejo Deportivo,  mientras veía  una película  en dicho negocio.

 

En tanto que la pistola recuperada es una tauro

 calibre 9 milímetros, serie b71320, con un cargador y 15 cápsulas que fue arrojada en unos matorrales por un tal Jancer, cuando era perseguido en momento que agentes policiales realizaban un recorrido en las diferentes salidas del municipio de Hato Mayor.

 

La policía dijo  emprendió la huida  en una motocicleta y que  al nota la presencia de agentes agentes de esa institucion, arrojó el arma de fuego, la cual le fue robada a Federico Santana Morales el pasado 12 de este mes en el trayecto Hato Mayor- Batey Mejía.

 

la institución del orden dijo que se activa la localización de Jancer para que responda por ese hecho.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}