LO ÚLTIMO

Entrada destacada

La Policía investiga a tres personas por muerte de hombre en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tres personas se encuentran siendo investigadas con relación al homicidio de Modesto Espíritu Torres, de 56 años, y h...

Principal » » PN reporta la muerte de dos hombres, uno de ellos se ahorcó por celos

PN reporta la muerte de dos hombres, uno de ellos se ahorcó por celos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 agosto 2016

 

Www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Un obrero de 35 años y un agricultor de 75 años se quitaron la vida ayer, en hechos ocurridos en las provincias San José de Ocoa y Valverde respectivamente.

El primero de los fallecidos fue identificado como Manuel Emilio Martínez Pinales, de 35 años, a causa de asfixia por ahorcamiento, acorde al diagnóstico del médico legista, y cuyo cadáver fue encontrado colgando con una soga amarrada a su cuello en la habitación de su residencia ubicada en la calle segunda del sector La Barra, en San José de Ocoa, por su pareja sentimental Ruth Esther Castillo.

Ruth narró a las autoridades policiales que el día del suceso, Manuel Emilio, a esos de la 12: 50 de la tarde, le recogió la ropa y le pidió que se fuera de la casa, debido a que la celaba con un hombre sólo identificado como “Arsenio”, y en ese momento ella salió de la habitación y entró al baño a higienizarse, por lo que al salir lo encontró colgando del techo de la habitación sin signos vitales.

Mientras en un racho de tabaco de la sección Boruco del Distrito Municipal Guatapanal, en la provincia Valverde, fue encontrado el cadáver del agricultor Ramón Israel Rodríguez Azcona, de 72 años, a causa de envenenamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El reporte preliminar indica que el cuerpo de Rodríguez Azcona yacía en el suelo del citado rancho, al lado de la envoltura de una sustancia química y un vaso donde éste la habría preparado para luego ingerirlo con el propósito de quitarse la vida, motivado por las deudas económicas que tenía, según la versión de su hermano, Héctor Rodríguez, de 46 años.

Los cadáveres fueron enviados hacia las oficinas regionales del INACIF en Santiago, para los fines de necropsia mandatorios.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}