Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN retiene pistolas en sepelio de un presunto delincuente

PN retiene pistolas en sepelio de un presunto delincuente

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís.-Agentes policiales retuvieron tres armas de fuego en el sepelio  de un presunto delincuente que murió en un  intercambio de disparos con una patrulla de esa institución el pasado jueves 18  en el sector  Perla Antillana de Santo Domingo.


 La policía dijo que las armas retenidas corresponden a pistolas 9 milímetros amparadas mediante licencia de porte y tenencias vigentes y que se incautaron para impedir desordenes en la necrópolis San Pedro, ubicado en la avenida Hugo Chavez, próximo al ingenio Santa Fe.


  Juan Enrique Charles Caena (Moreno  o Henry el Ganzo , mayor de edad, quien residía en esta ciudad, estaba siendo buscado acusados de varios delitos.

 

  La policía dijo  que sus agentes  se vieron  se vieron en la obligación de repeler dicha agresión, siendo en esas circunstancias que recibió las heridas de balas que posteriormente le produjeron la muerte. mientras recibía atenciones médicas en el hospital Diario.

 

 La policía indicó que se le ocupo dos pistolas calibre 9 milímetros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina