LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PN retiene pistolas en sepelio de un presunto delincuente

PN retiene pistolas en sepelio de un presunto delincuente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2016

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís.-Agentes policiales retuvieron tres armas de fuego en el sepelio  de un presunto delincuente que murió en un  intercambio de disparos con una patrulla de esa institución el pasado jueves 18  en el sector  Perla Antillana de Santo Domingo.


 La policía dijo que las armas retenidas corresponden a pistolas 9 milímetros amparadas mediante licencia de porte y tenencias vigentes y que se incautaron para impedir desordenes en la necrópolis San Pedro, ubicado en la avenida Hugo Chavez, próximo al ingenio Santa Fe.


  Juan Enrique Charles Caena (Moreno  o Henry el Ganzo , mayor de edad, quien residía en esta ciudad, estaba siendo buscado acusados de varios delitos.

 

  La policía dijo  que sus agentes  se vieron  se vieron en la obligación de repeler dicha agresión, siendo en esas circunstancias que recibió las heridas de balas que posteriormente le produjeron la muerte. mientras recibía atenciones médicas en el hospital Diario.

 

 La policía indicó que se le ocupo dos pistolas calibre 9 milímetros.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}