LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Por Amor! Adolescente de 17 años se ahorca por alegados motivos pasionales en La Romana

Por Amor! Adolescente de 17 años se ahorca por alegados motivos pasionales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía informó que una joven de 17 años, madre de dos niñas, se suicidó anoche ahorcándose, en el municipio de Villa Hermosa, La Romana, por alegados problemas pasionales.

El cuerpo del informó que Betsaida Georgina de Jesús, quien vivía en la calle 17, sin número, del barrio Villa Caoba, en Villa Hermosa, se colgó con una sábana del techo de su vivienda.

Evelyn Juliani de Jesús, de 23 años, hermana de la joven, dijo que fue a llevarle una sopa alrededor de las 10:00 de la noche, cuando la halló colgando del techo de su vivienda.

Agregó que pidió ayuda y la trasladaron al hospital Doctor Francisco Gonzalvo donde los médicos dijeron que había fallecido a causa de asfixia por ahorcamiento.

Relató que dos horas antes su hermana fue a un colmado a comprar un tubo de cristal para una lámpara y encontró al padre de sus dos hijas, Nelson Mesela Jean, de 25 años, con otra mujer.

Reveló que su hermana llegó a la casa llorando y se encerró en la misma siendo hallada muerta poco después.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}