LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Presidente de Panamá ya está en República Dominicana para actos de juramentación

Presidente de Panamá ya está en República Dominicana para actos de juramentación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-A las 6:50 de la tarde de este lunes llegó al país el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien participará mañana en las actividades de juramentación de su homólogo Danilo Medina, reelegido con un 62%.

Tras su llegada a suelo dominicano, en un vuelo privado por el Aeropuerto de Las Américas y acompañado de la vicepresidenta y canciller, Isabel Saint de Malo, Varela fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, César Dargam; el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, Pedro Gómez; el embajador de su país en República Dominicana, Pablo Quintero Luna y el director de Protocolo de la cancillería panameña.

Junto al presidente y vicepresidenta de Panamá arribó, además, el secretario de Metas de la Presidencia de Panamá, Carlos Duboy.

Visita Sorpresa, La Nueva Barquita, Ciudad Juan Bosch y Educación
Recientemente Varela estuvo en el país y se interesó en los proyectos habitacionales La Nueva Barquita y Ciudad Juan Bosch, los cuales visitó con el presidente Danilo Medina, así como la Visita Sorpresa y la Revolución Educativa para replicar dichos proyectos en su país.

En esa ocasión, también la Primera Dama de Panamá visitó uno de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) con esos mismos fines.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}