LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Presidente del BIS lamenta fallecimiento de Hatuey de Camps Jiménez.

Presidente del BIS lamenta fallecimiento de Hatuey de Camps Jiménez.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .



Santo Domingo. El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), JoséFrancisco Peña Guaba, lamentó  el fallecimiento del licenciado Hatuey de Camps Jiménez, presidente  del Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD).


Peña Guaba expresó que Hatuey De Camps era como un hermano debido al lazo de amistad, y confraternidad que mantuvo durante décadas con su padre José Francisco Peña Gómez.


El presidente del BIS hizreferencia al entrañable y prolongado vínculo que sostuvo el hoy fallecido Hatuey de Camps con su padre José Francisco Peña Gómez, máximo líder de masa del siglo XX en la República Dominicana; y que a instancias de este último en el año 1973 interrumpió sus estudios en Historia y Economía que realiza en París para retornar a la República Dominicana para ayudar en la reconstrucción política de un PRD y de un país.


El líder del BIS, reveló que de Camps fue un dirigente que mantuvo inalterable los ideales y principios que enarboló su padre, José Francisco Peña Gómez,  quien siempre vio en él un perfil político coherente; apegado a los principio de su país y al bienestar de su patria, por lo que expresó pesar ante el fallecimiento del presidente del PRSD, ocurrido la noche del viernes a las 9 y 30 de la noche rodeado de amigos y familiares.


Peña Guaba resaltó las dotes que convirtieron Hatuey de Camps en un militante político para toda la vida, y expresó sus más sinceras condolencias a los simpatizantes, amigos y familiares del dirigente políticoAsí mismo; señaló que con el fallecimiento de Hatuey de Camps Jiménez, nuestro país pierde un gran hombre-Político, por lo que nos encontramos de luto.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}