Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Presidente se solidariza con su homólogo turco ante hecho terrorista

Presidente se solidariza con su homólogo turco ante hecho terrorista

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios DICOM .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan,  tras el reciente hecho terrorista ocurrido en su país, mientras se celebraba una boda.

“No alcanzamos a comprender por qué la celebración festiva de una boda, tuvo que convertirse el sábado en un sangriento escenario, en Gaziantep, al sur de Turquía, cuando un atacante terrorista señalado como un menor de edad, detonó su carga explosiva matando a más de 50 personas y causando heridas a casi 70, en el que está considerado el atentado más mortífero en su país este año”, señaló Danilo Medina en una misiva enviada al presidente Recep Tayyip Erdogan, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La expresión de solidaridad del presidente Danilo Medina fue enviada en nombre del pueblo y el gobierno de República Dominicana, y en el suyo.

“Ante un hecho terrorista espeluznante, que nos conmueve profundamente, reciba los sentimientos de solidaridad que expresamos al Gobierno y al pueblo de Turquía”.

A seguidas el Presidente expresó:

“Nos unimos al dolor de todas las personas afectadas directa o indirectamente por ese abominable hecho y, de manera especial, presentamos nuestras sinceras condolencias a los familiares de las víctimas”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina