LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Presidente se solidariza con su homólogo turco ante hecho terrorista

Presidente se solidariza con su homólogo turco ante hecho terrorista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios DICOM .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina se solidarizó con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan,  tras el reciente hecho terrorista ocurrido en su país, mientras se celebraba una boda.

“No alcanzamos a comprender por qué la celebración festiva de una boda, tuvo que convertirse el sábado en un sangriento escenario, en Gaziantep, al sur de Turquía, cuando un atacante terrorista señalado como un menor de edad, detonó su carga explosiva matando a más de 50 personas y causando heridas a casi 70, en el que está considerado el atentado más mortífero en su país este año”, señaló Danilo Medina en una misiva enviada al presidente Recep Tayyip Erdogan, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La expresión de solidaridad del presidente Danilo Medina fue enviada en nombre del pueblo y el gobierno de República Dominicana, y en el suyo.

“Ante un hecho terrorista espeluznante, que nos conmueve profundamente, reciba los sentimientos de solidaridad que expresamos al Gobierno y al pueblo de Turquía”.

A seguidas el Presidente expresó:

“Nos unimos al dolor de todas las personas afectadas directa o indirectamente por ese abominable hecho y, de manera especial, presentamos nuestras sinceras condolencias a los familiares de las víctimas”.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}