Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Primer ministro Curazao llega a RD; participará en juramentación Danilo Medina

Primer ministro Curazao llega a RD; participará en juramentación Danilo Medina

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El primer ministro de Curazao, Bernard Whiteman y su esposa Ilivia de Whiteman, llegaron al país para participar en la toma de posesión de un nuevo mandato del presidente de todos los dominicanos, Danilo Medina, este próximo 16 de agosto.
Whiteman y su esposa arribaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial de la aerolínea Pawa, a las 9:00 de la mañana y fueron recibidos por el encargado de Ceremonial y Protocolo del Estado, Pedro Gómez; la vicecanciller, Sarah Güemez y los embajadores Iván Ogando y Roger Espaillat.
Este lunes está prevista su participación en la cena que ofrecerán el presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla de Medina a los jefes de Estado y dignatarios e invitados especiales, a las 8:30 de la noche, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina