LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » ¡Recobrado! Carro despojado a taxista en San Pedro de Macorís

¡Recobrado! Carro despojado a taxista en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2016

 



Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís. La policía informó la recuperación ayer  de un carro del que fue despojado un taxista por elementos desconocidos en la Autopista Duarte de Sato Domingo Oeste.

 

 Se trata del carro marca Toyota Corolla,  rojo vino, placa A458517. Chasis 1NXBR3ZE93Z013704, el cual fue dejado abandonado por personas  hasta el desconocidas en la Autovía del Este, próximo a la comunidad los conucos en Juan Dolio.

 

 

la policía no dijo la fecha en que sucedió el atraco y refiere d que dicho vehículo le fue sustraído a Claudio Paredes Valdez, por elementos desconocidos armados de pistolas, quienes le habrían solicitado un servicio de taxis con rumbo a la comunidad de Piedra Blanca, perteneciente al municipio de Haina.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}