LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » Tragedia! hombre muere electrocutado

Tragedia! hombre muere electrocutado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

Puerto Plata, Rep. Dominicana.-Un joven murió electrocutado al hacer contacto con un cable de energía mientras pescaba en un muelle de la bahía del municipio Luperón, de la provincia Puerto Plata.

El fallecido respondía al nombre de Víctor Alejandro Corporán, de 21 años, quien residía en la provincia de Santiago. Su deceso fue a causa de electrocución, según el diagnóstico del médico legista.

Según las declaraciones de su tío, Rodolfo Pérez Trinidad, ambos se encontraban en el muelle pescando ostiones, donde su sobrino hizo contacto con un cable de mantenimiento de uno de los barcos, por lo que al recibir la descarga eléctrica sólo emitió una exclamación de dolor, acudiendo de inmediato a auxiliarlo y llevarlo al hospital municipal donde confirmaron su fallecimiento.

El cadáver fue enviado hacia la oficina regional del INACIF, en Santiago, para los fines de necropsia mandatorios. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}