LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Alcaldía anuncia jornada de limpieza en clubes deportivos

Alcaldía anuncia jornada de limpieza en clubes deportivos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- A través del departamento de Deportes, la alcaldía de La Romana pondrá en marcha un amplio operativo de limpieza en los diferentes clubes deportivos del municipio, con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de mantener en condiciones adecuadas dichas  instalaciones.

En tal sentido, el director de Deportes, Erick Abreu, se mostró muy entusiasta al momento de informar que la jornada inicia en el Club Ramón Marrero Aristy, del sector Savica, este miércoles 21 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

En esa labor se buscará la integración de la comunidad, como manera de incidir en su concienciación: directivos de la entidad deportiva, junta de vecinos y estudiantes de la Escuela Cristo Rey.

De igual modo, Abreu dijo que el operativo que cuenta con el aval del alcalde José Reyes tiene en agenda desarrollar su segunda limpieza en el Club La Unión, que opera en el sector Villa Pereyra.

Nombrarán monitores
En otro tenor, el responsable de Deportes en el Palacio Municipal adelantó que próximamente se trabajará en la designación de monitores para dar paso a la práctica de otras disciplinas además del baloncesto.

Erick Abreu agregó que con esto se busca ofrecer variedad y dar oportunidades para el crecimiento de las demás actividades deportivas en los clubes de La Romana, entre las que referió judo, karate, voleibol, boxeo y ajedrez.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}