Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Anuncian cuarto encuentro Baloncesto Comunicadores y Afines

Anuncian cuarto encuentro Baloncesto Comunicadores y Afines

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera . 
ww.16minutos.com .
LA ROMANA.- Fue anunciada de manera oficial la fecha para la celebración del Cuarto Encuentro de Baloncesto 3 por 3 para comunicadores y afines de esta provincia, con el patrocinio del doctor Neftalí Rijo Severino.

 El reconocido médico cirujano dijo que visto el éxito de los tres eventos anteriores, donde han participado periodistas, locutores, camarógrafos, fotógrafos, técnicos de la radio y la televisión, así como familiares de los mismos, era imperativo dar seguimiento al montaje de ese evento.

 El ex alcalde del Distrito Municipal de Caleta dijo que el encuentro para jugar baloncesto en la modalidad 3 contra 3 se montará en la Cancha Municipal Miguel Olivo Saviñón, techado Max Simon, el venidero cía 23 de septiembre, como el pasado año en su versión número 3.

Las dos primeras competencias fueron realizadas en la cancha municipal del Distrito de Caleta, con asistencia masiva de los comunicadores, familiares, afines y un selecto grupo de invitados especiales, donde fueron distinguidos en una ocasión por sus aportes al deporte en La Romana los munícipes Frank Micheli, Raymond Tejeda y Julio Cabrera.


El doctor Neftalí Rijo dijo que como en las versiones anteriores cuenta con el periodista Elpidio Tolentino en la coordinación, así como Paola Reyes como su asistente directa en toda la organización del evento.

En cada uno de los tres encuentros de baloncesto para comunicadores y afines llevados a cabo anteriormente se ha hecho entrega a cada uno de los participantes de un suvenir alusivo al evento, además de realizar un compartir entre todos los miembros de la comunicación, sin importar el medio en el que laboren.


A los ganadores, tanto en la rama masculina como femenina, se les hizo entrega de Medallas como campeones de sus respectivas categorías.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina