LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » Apresan venezolano por intento de fraude con una tarjeta clonada en Santiago

Apresan venezolano por intento de fraude con una tarjeta clonada en Santiago


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santiago, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos a la Dirección Central de Prevención, en coordinación con miembros del Departamento de Falsificaciones, de Santiago, apresaron ayer en flagrante delito en una tienda de ropa ubicada en la calle El Sol, a un nacional venezolano cuando intentaba realizar una compra por más de 46 mil pesos, en distintos artículos con una tarjeta clonada.

El detenido es Jesús Alberto Coba López, de 30 años, quien al momento de su apresamiento estaba en compañía de otros dos hombres quienes emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes.

Coba López presenta múltiples golpes contusos en distintas partes del cuerpo ocasionados por una multitud al momento de su apresamiento.

El reporte preliminar del caso refiere que al detenido se le ocuparon tres cheques sin fondo, de distintas entidades financieras; cinco mil pesos colombianos; RD$50.00 y un celular, así como otros documentos a nombre de dos personas de su misma nacionalidad.

La institución del orden señaló que el extranjero se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}