Lo Último

Tensión en Medio Oriente: Irán activó su sistema de defensa aérea tras reportes de explosiones en el centro del país.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Atrapada! Peligrosa banda de malhechores en La Romana

¡Atrapada! Peligrosa banda de malhechores en La Romana

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público y la Policía informaron este sábado que desarticularon una peligrosa banda integrada por tres hombres y dos mujeres que se dedicaba a asalto a mano armada, robos en negocios y casas.

Los detenidos son Cristian Fernando Rijo Astacio (Cristian el Animal), de 32 años, Humberto Manuel  Ricardo Nova (el Flaco), de 19, Antony Isaac Berroa (Robertico y/o Papa Diente), de 19, Luz Celenia Alexis, de 21 y Anis Barriento Ogando, de 18.

Según el parte policial los mismos integraban una banda que operaba en esta y otras ciudades del país cometiendo hechos delictivos.

La banda participó en el robo al negocio " Celular Center", donde cargaron con 45 celulares.

También habían penetrado al colmado Rijo, ubicado en el sector de Bancola donde se llevaron un radio, dos bocinas, una calculadora, bebidas alcohólicas, productos comestibles y 1, 500 pesos.

Además habían penetraron  en la tienda Aroma en el sector Villa Verde, logrando llevarse 60 perfumes y cuatro (4) relojes. Fueron captados por las cámaras del negocio.

Son responsables de despojar de su motocicleta Tauro CG 200, color negro, celular y 500 pesos al ciudadano Osiris  de la Cruz  Leonardo, en fecha 7 del presente mes de septiembre.

Además participaron en el robo del centro cervecero Mony Place llevándose 300 mil pesos y dos (2) cajas de whisky  Chiva 18.

Al momento de la detención del grupo tenían en su poder la motocicleta CG 125, color rojo, despojada a Fausto Manuel Ciprian Ayala, 7 de septiembre.

Luego, personal del departamento de Investigaciones Criminales junto a un ministerial allanaron la vivienda ubicada en la calle Bienvenido Creales, callejón  2 del sector Bancola, resultando ser su centro de operación.

Allí fue recuperada la tablet marca Argom, la cual fue sustraída en el robo de la tienda Celular Center. Además se retuvo una motocicleta marca Honda 90, color azul con numeración limada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina