LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » CESAC llama a jóvenes a ingresar a sus filas

CESAC llama a jóvenes a ingresar a sus filas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) es un organismo del Ministerio de Defensa, cuya Misión es “garantizar los servicios de seguridad en los aeropuertos nacionales e internacionales, mediante la aplicación de las normas, métodos y procedimientos, establecidos por la OACI, para la protección de la aviación civil internacional contra los actos de interferencia ilícita”.

El CESAC informa a los (a) jóvenes entre 17 y 25 años, interesados en ingresar a esta institución, pueden depositar sus respectivas solicitudes a partir del día 12 de Septiembre hasta el 02 de Noviembre, del año en curso, los días Lunes, Martes y Miércoles. 

Los interesados pueden presentarse a partir del Lunes 12 a las 08:00 a.m., a la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), la cual está ubicada en el edificio principal del CESAC, en la calle Ing. Zoilo Hermógenes García (Antigua Prolongación Ruta 66), en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas “Dr. JFPG” (AILA).

Se recomienda que al momento de presentarse deben traer copia de su cédula de identidad y certificado de bachiller original, documentos imprescindibles para el inicio de sus evaluaciones.

Se invita a los candidatos que decidan evaluarse visitar la página web de esta institución www.cesa.mil.do, donde encontraran las informaciones y orientaciones necesarias referentes a la convocatoria, para aspirantes AVSEC. 

Para mayor información pueden contactar al teléfono 809-549-8026 ext. 2077 o al correo electrónico reclutamientocesa@cesa.mil.do.


Los bachilleres escogidos formarán parte de la Vigésima Quinta XXV Promoción de aspirantes AVSEC del curso “Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de Aeropuertos”.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}