LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Cómo! Autor de muerte de periodista Blas Olivo había ultimado y herido a otras personas en diferentes hechos

¡Cómo! Autor de muerte de periodista Blas Olivo había ultimado y herido a otras personas en diferentes hechos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó que Joel Peña Rodríguez (a) Joel Ñeta, el confeso homicida del periodista Blas Olivo, capturado ayer durante un extenso operativo en Bonao, admitió haber ultimado a otras cuatro personas y haber herido a seis, entre ellas un menor de 17 años.

Peña Rodríguez, de 29 años, fue capturado ayer en un allanamiento en la calle México sin número, en el barrio Prosperidad, de Bonao, llevado a cabo a las 2:00 de la tarde por miembros de la Dirección Regional de Investigaciones Cibao Sur, con asiento en Bonao, acompañados de miembros del Ministerio Público.

Junto a Peña Rodríguez fueron apresados para fines de investigación Omar Santiago Núñez Mena, de 19 años; Frank Yensy Tiburcio (a) Papá Velita, de 21; Agustín Miguel Ogando Sánchez (a) Junior, de 19; Melvin Omar soto Díaz (a) Memé, de la misma edad.

Al ser detenido Joel Ñeta portaba una pistola Prieto Beretta calibre 380,, serie E62762Y, con su cargador y varias cápsulas, la cual figura a nombre de Federico del Carmen Rodríguez, a quien la Policía trata de contactar para determinar cómo llegó el arma a manos del detenido.

Este admitió haber participado en el homicidio del periodista Blas Olivo, el 13 de abril del 2015, junto a unos tales Antón, Nananina, El Loquillo, Los Mellos  y el Pato.

Reveló que durante el hecho el comunicador fue herido de bala en el pecho el costado izquierdo y la rodilla de ese mismo lado, y fue despojado de su jeepeta Toyota Landcruiser, plateada, placa G154684, la cual fue hallada posteriormente en Palero Arriba, a orillas del río Jima, en Bonao.

Joel Ñeta admitió haber además haber ultimado a tiros a Geison Fortuna Vásquez (a) Cachaza, de 21 años; y de herir de bala a Eury Fernando Méndez Pérez (a) Viga, el 16 de marzo del 2015.

Dijo que también mató a tiros a Ramón Andrés Alvarez, el 6 de mayo del 2012, en Bonao; y a unos tales Chalequito y Cabuya, en la ciudad de La Vega.

El confeso homicida admitió que el 23 de noviembre del 2014 hirió de bala en Bonao a Franky Manuel Mejía Bueno, de 23 años; y a Eridania Taveras Alix, de 18; a Francisco Arismendy Adames Baudie, de 28 años, durante un pleito y a Starlin Javier de los Santos (a) El Pinto, de 22 años, por haberle faltado el respeto a su mujer.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}