LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡De Locura! Hombre mata a cuatro mujeres en Santo Domingo Este

¡De Locura! Hombre mata a cuatro mujeres en Santo Domingo Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16mnutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Un hombre ultimó por heridas de arma de fuego y blanca a cuatro mujeres durante un incidente ocurrido la mañana de este viernes en un hecho ocurrido en la residencia de una de las víctimas, ubicada en la calle Ercilia Pepin, Villa Esfuerzo, La Toronja, en Santo Domingo Este.

La víctimas fueron identificadas como Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, compañera sentimental del homicida; su suegra Agripina Maldonado de Céspedes, de 66; su vecina Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, y su hija Yinauri Delgado Angomás, de 19. 

Todas ellas murieron a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego y blanca, ocasionadas por Santo Delgado del Carmen, de 44 años, quien se encuentra recluido en un centro de salud bajo custodia policial, presentando múltiples heridas de arma blanca que se las propinó una multitud que impidió que éste pudiera emprender la huida tras cometer el crimen.

La Policía investiga los motivos por el cual el herido cometió el hecho, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios. 



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}