Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Depravado! La Policía apresa presunto violador en serie de niñas

¡Depravado! La Policía apresa presunto violador en serie de niñas

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes policiales apresaron ayer en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, a un presunto violador en serie, quien era perseguido mediante una orden de arresto por haber abusado sexualmente de nueve niñas de entre 13 y 14 años, tras presentarse en sus respectivas residencias haciéndose pasar por mensajero.

El detenido es Daniel Mendoza Belén (a) El Mensajero, mayor de edad, quien al momento de su apresamiento transitaba en una motocicleta marca Z3000 CG150, color verde sin placa, la cual le fue ocupada, y era perseguido mediante la orden de arresto judicial No.24303-2016 por el hecho que se le imputa.

Mendoza Belén (a) El Mensajero, al ser cuestionado verbalmente por los investigadores, admitió haber violado sexualmente a las nueve menores, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Según el historial de denuncias, una de las denunciantes manifestó que el 05-08-2016, mientras su hija de 13 años se encontraba en la casa de su abuela en el sector La Cuaba, Santo Domingo Oeste, llegó un hombre vestido de mensajero, argumentándole que su padre lo había enviado a él a buscar un cheque de un supuesto préstamo, simuló haber realizado una llamada vía celular, la sedujo, logrando montarla en la motocicleta que conducía y la llevó hacia el Parque Mirador Norte donde la amenazó con un cuchillo y abusó sexualmente de ella, dejándola abandonada en ese lugar.  

Otra declarante explicó que el 08-08-2016 su hija, de la misma edad, también fue abusada sexualmente por una persona de sexo masculino que coincide con las características del prevenido, mientras la menor se encontraba en su residencia ubicada en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, tras manifestarle que su padre se había sacado un supuesto premio y que ella debía recibir el dinero, llevándola a unos matorrales, abusando sexualmente de ella y dejándola abandonada.

De esa forma, en fecha 10-08-2016, el padre de una de las menores afectadas dijo que un hombre vestido de mensajero amenazó a su hija, de 13 años, con un cuchillo y la violó en unos matorrales, próximo a su residencia en el sector Enriquillo de Herrera. 

El 19-08-2016, otro ciudadano denunció que el detenido, vestido de mensajero, abusó de su hija de la misma edad, mientras ella se encontraba sentada al frente de su casa ubicada en el sector Ensanche La Fe, del Distrito Nacional, donde le dijo que ella debía irse con él a buscar un cheque de su madre para comprar útiles escolares, por lo que la llevó al referido parque, donde cometió el hecho y la dejó abandonada.

El 23-08-2016, se presentó nuevamente en el sector Enriquillo de Herrera, haciéndose pasar por mensajero, donde le dijo a otra niña de 13 años que se fuera con él a cambiar un cheque de su padre, y la llevó al parque Mirador Norte amenazándola con un cuchillo y abusando sexualmente de ella. Asimismo, mediante el mismo método el prevenido abusó de otras cuatro niñas en los sectores Villa Mella, el 06-09-2016; Cristo Rey, el 07-09-2016; Arroyo Hondo, el 03-09-2016; en Los Guaricanos, el 05-09-2016, respectivamente.      

El prevenido, quien fue identificado por los denunciantes al igual que la motocicleta ocupada, se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina