LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » DNCD apresa hombre con 14 paquetes de heroína en el Aeropuerto Las Américas

DNCD apresa hombre con 14 paquetes de heroína en el Aeropuerto Las Américas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com .


SANTO DOMINGO.-  Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un hombre que intento introducir al país 12 kilos de heroína por el  Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando regresaba en un vuelo procedente de Sudamérica.

Además del viajero, fueron detenidos, un hombre y una mujer que están siendo investigados en torno al presente caso. Todos serán identificados oportunamente por el Ministerio Público, como establece la ley.

La sustancia, consistente en un polvo blanco, fue remitida al Instituto Nacional  de Ciencias Forenses (INACIF) que determinó que el narcótico es heroína y tiene un peso de 12.65 kilos.

Los departamentos investigativos de la DNCD profundizan las pesquisas para detener a otros posibles implicados en el decomiso de la droga.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}