LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » DNCD encuentra variadas drogas en allanamientos en Villa Verde; dos detenidos

DNCD encuentra variadas drogas en allanamientos en Villa Verde; dos detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2016

 


@LincolnRivera .
www.16minitos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Droga ocuparon 1, 081.0 gramos de narcóticos y detuvo a dos varones, mediante allanamientos en la calle Juan Bautista Morel del sector de Villa Verde.

Los detenidos son Josue Rijo Villafaña, alias "Chupa Cabra", y Joel Sánchez Rijo. Chupa Cabra ha sido sometido a la justicia en dos ocasiones por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas, según la nota.
 

Dice el informe del organismo antinarcótico que en la habitación principal de Chupa Cabra se ocupó en un hamper una caja de fósforo conteniendo dos (2) porciones de un material rocoso que se presume crack, con un peso de 500miligramos.

En una máquina de coser, que estaba en la misma habitación se halló seis (6) dosis de supuesta cocaína, con un peso de 453.5 gramos; se incautó un machete.

En un gavetero se encontró 148 porciones de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 158.4 gramos. También se ocupó 3, 309. 0 pesos, tres celulares de diferentes marcas, así como un motor marca AX 100, color negro.

Luego, el equipo operacional de la DNCD se trasladó a la parte trasera de la misma dirección, donde reside Sánchez Rijo, donde se ocupó debajo de un colchón de la cama 311 porciones pequeñas de supuesta cocaína y dos grande, para un peso global de 469.1 gramos.

Además se incautó 600 pesos, un puñal de 12 pulgadas, dos (2) cápsulas 9mm y otra K-47 para fusil y una llave de motocicleta.

Los allanamientos fueron ejecutados por los fiscales Leandro José Guzmán y Víctor Enrique Henríquez Gil, con el Auto 375-2016.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}