LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » DNCD incauta variadas drogas prohibidas; 5 detenidos

DNCD incauta variadas drogas prohibidas; 5 detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2016

 


@LincolnRivera .
www.16minutos .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas incautó 16.5 gramos de supuesta marihuana, 17.8 de cocaína y 2.9 de crack, mediante operativos en distintos puntos de la ciudad.
 
Los detenidos son Alexander Sánchez, de 30 años, Michael Arias Berroa, de 24, Domingo Tiburcio, 35, Amador Antonio Rodríguez (Yulai), de 34 y Victor Manuel Castillo Severino (el Chino), de 30 años.

El informe explica que Sánchez fue sorprendido con 26 dosis de supuesta cocaína en uno de los bolsillos de su pantalón, con un peso de 17.8 gramos cuando se encontraba a la orilla de río Dulce. Se le retuvo 50 pesos.
 
Añade la nota que el detenido ha sido sometido en dos ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

Mientras que Arias Berroa y Domingo Tiburcio fueron hecho preso al detectar 12 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 9.6 gramos próximo donde estos se encontraban parados.
 
En tanto que a "Yulai" se le ocupó en su poder 13 envoltorios de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 2.9 gramos, así como cuatro porciones de supuesta marihuana, con un peso de  5.7 gramos. Fue detenido en el sector La Aviación.

Otro detenido fue "el Chino", a quien se le decomisó dos porciones de supuesta marihuana, con un peso de 1.2 gramos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}