Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DNCD incauta variadas drogas prohibidas; 5 detenidos

DNCD incauta variadas drogas prohibidas; 5 detenidos

Posted by CB Blogger

 


@LincolnRivera .
www.16minutos .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas incautó 16.5 gramos de supuesta marihuana, 17.8 de cocaína y 2.9 de crack, mediante operativos en distintos puntos de la ciudad.
 
Los detenidos son Alexander Sánchez, de 30 años, Michael Arias Berroa, de 24, Domingo Tiburcio, 35, Amador Antonio Rodríguez (Yulai), de 34 y Victor Manuel Castillo Severino (el Chino), de 30 años.

El informe explica que Sánchez fue sorprendido con 26 dosis de supuesta cocaína en uno de los bolsillos de su pantalón, con un peso de 17.8 gramos cuando se encontraba a la orilla de río Dulce. Se le retuvo 50 pesos.
 
Añade la nota que el detenido ha sido sometido en dos ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

Mientras que Arias Berroa y Domingo Tiburcio fueron hecho preso al detectar 12 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 9.6 gramos próximo donde estos se encontraban parados.
 
En tanto que a "Yulai" se le ocupó en su poder 13 envoltorios de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 2.9 gramos, así como cuatro porciones de supuesta marihuana, con un peso de  5.7 gramos. Fue detenido en el sector La Aviación.

Otro detenido fue "el Chino", a quien se le decomisó dos porciones de supuesta marihuana, con un peso de 1.2 gramos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina