LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Dos personas mueren envenenadas en Azua y Cotuí, y un joven ahorcado en Villa Mella

Dos personas mueren envenenadas en Azua y Cotuí, y un joven ahorcado en Villa Mella


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía informó que dos hombres murieron envenenados  en Cotuí y Azua, y un menor de 17 años, falleció ahorcarse en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los fallecidos son Erickson Marte Aybar, de 26 años; Luis Alcides Ciprián, de 54, y José Alberto Sosa Espinal de 17.

Marte Aybar vivía en el sector Maricao, de Zambrana, Cotuí, y falleció en el hospital Inmaculada Concepción a causa de envenenamiento por una sustancia fosforada, según certificaron los médicos que lo atendieron.

Felipe Marte, padre del occiso, dijo que éste sufría de depresión y que en otra ocasión estuvo internado en centro de salud por la misma causa.

Mientras que Luis Alcides Ciprián fue hallado muerto en un solar baldío del sector La Bombita, de Azua, tras haber ingerido una sustancia desconocida.

Familiares de Ciprián explicaron que éste se separó de su esposa y se fue a convivir con otra mujer, pero que al cabo de varios meses cuando retornó a su hogar, su mujer lo rechazó por lo que había intentado suicidarse.

Finalmente el joven José Alberto sosa Espinal fue hallado muerto mientas colgaba del techo de su vivienda en la calle Los Compadres número 56 de Santa Cruz de Villa Mella.

Familiares del joven dijeron desconocer los motivos que éste tuvo para ahorcarse.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}