Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Dos personas mueren envenenadas en Azua y Cotuí, y un joven ahorcado en Villa Mella

Dos personas mueren envenenadas en Azua y Cotuí, y un joven ahorcado en Villa Mella

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía informó que dos hombres murieron envenenados  en Cotuí y Azua, y un menor de 17 años, falleció ahorcarse en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los fallecidos son Erickson Marte Aybar, de 26 años; Luis Alcides Ciprián, de 54, y José Alberto Sosa Espinal de 17.

Marte Aybar vivía en el sector Maricao, de Zambrana, Cotuí, y falleció en el hospital Inmaculada Concepción a causa de envenenamiento por una sustancia fosforada, según certificaron los médicos que lo atendieron.

Felipe Marte, padre del occiso, dijo que éste sufría de depresión y que en otra ocasión estuvo internado en centro de salud por la misma causa.

Mientras que Luis Alcides Ciprián fue hallado muerto en un solar baldío del sector La Bombita, de Azua, tras haber ingerido una sustancia desconocida.

Familiares de Ciprián explicaron que éste se separó de su esposa y se fue a convivir con otra mujer, pero que al cabo de varios meses cuando retornó a su hogar, su mujer lo rechazó por lo que había intentado suicidarse.

Finalmente el joven José Alberto sosa Espinal fue hallado muerto mientas colgaba del techo de su vivienda en la calle Los Compadres número 56 de Santa Cruz de Villa Mella.

Familiares del joven dijeron desconocer los motivos que éste tuvo para ahorcarse.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina