LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Dos presuntos asaltantes resultan heridos al enfrentar patrulla policial

Dos presuntos asaltantes resultan heridos al enfrentar patrulla policial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dminicana.- Dos hombres con antecedentes por robo resultaron heridos de bala esta madrugada en el sector La Zurza, en el Distrito Nacional, al disparar contra los integrantes de una patrulla que trató de apresarlos por intentar asaltar a una persona.

Los detenidos son Cristian Díaz, de 27 años, residente en el ensanche Capotillo; y Ricardo Sánchez y Sánchez (a) El Menor, de 23, residente en el sector de Villas Agrícolas.

Díaz presenta una herida de bala en la cara, mientras que Sánchez y Sánchez una herida de bala en la región escapular derecha, según certificaron los médicos del hospital Doctor Francisco Moscoso Puello donde están internados.

El informe preliminar del caso explica que una patrulla de la Policía de servicio en el área de La Zurza, fue informada por una persona sobre cuatro hombres armados que habían intentado asaltarla próximo a un consultorio dental del sector. Cuando los agentes se presentaron al lugar fueron recibidos con un disparo debido a lo cual repelieron la agresión, resultando heridos Díaz y Sánchez y Sánchez, a quienes les fueron ocupados una pistola de juguete y una pata de cabra.  

Dos de los asaltantes escaparon del lugar por lo que son perseguidos para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto a los heridos cuando sean dados de alta.

Díaz tiene un registro por robo en el 2012, en tanto que Sánchez y Sánchez posee dos registros por las mismas causas en el 2012 y 2015.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}