LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Eligen nueva directiva de Asomureyu

Eligen nueva directiva de Asomureyu


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2016



@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.-La alcaldía de La Romana sirvió de escenario para que la Asociación de Municipios de la Región Yuma (Asomureyu) celebrara una asamblea en la que se escogió una nueva directiva que encabeza la licenciada Estela Ozuna, de Guaymate, como presidenta.

Ozuna estará acompañada de los alcaldes Federico Bencosme (Miches), tesorero; Karina Aristy (Higüey), primera vicepresidenta; Freddy Johnson (Villa Hermosa), segundo vicepresidente; así como Francisco Rodríguez (San Rafael del Yuma) y José Reyes (La Romana) en calidad de vocales.

De su lado, Ozuna prometió desarrollar planes en aras del fortalecimiento de la entidad regional y en beneficio de las comunidades del Este.

En el acto efectuado en el Salón de Sesiones Pedro A. Pereyra, la ASOMUREYU entregó también una placa de reconocimiento al ex alcalde de Villa Hermosa, Félix Morla, por sus aportes a la referida organización.

La asamblea eleccionaria se llevó a cabo con la presencia de directivos de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}