Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » ¡En Higüey! Se escondía presunto homicida de la niña Massiel

¡En Higüey! Se escondía presunto homicida de la niña Massiel

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este viernes  que luego de una ardua labor de inteligencia  fue arrestado en la ciudad de Higüey  el haitiano Julio Prince, alias Junior como cómplice  de dar muerte de un tiro en la cabeza a la menor Ana Iris Taveras Ciprian (Massiel), de ocho años, hecho ocurrido el pasado 17 de agosto en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa cuando escapaban tras cometer dos asaltos a ciudadanos.

Durante las pesquisas fue apresado Tito Mejía, alias Mateo, de 24  años con residencia en La Malena, de Higüey, a quien se le ocupó el celular marca  ZTE, que había sido despojado a una de las víctimas

Con Relación al hecho esta guardando prisión Alexander Beras Castillo, alias Chupa, quien fue identificado por  testigos como uno de los participantes en el hecho.

 Massiel fue herida de bala en la cabeza cuando jugaba junto a otras amiguitas frente a su casa, y dos elementos que abordaban una motocicleta hicieron un disparo para escapar, después que despojaran a los ciudadanos Mateo Carlos y Juan A. Severino Efrain, de sus respectivos celulares.

Los mismos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina