Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Engaño! La Policía decomisa planta clandestina donde se elaboraba ron falsificado y ocupa drogas en Villa Hermosa

¡Engaño! La Policía decomisa planta clandestina donde se elaboraba ron falsificado y ocupa drogas en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

 

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-  Personal de Inteligencia Delictiva acompañado de un fiscal decomisaron ron adulterados, material para su elaboración, droga, arma artesanal, cartucho y bala para armas de fuego, donde además resultaron detenidos dos hombres y dos mujeres en el municipio de Villa Hermosa.

Las autoridades lograron incautar siete (7) botellas mediana de ron adulterados, con etiqueta de una marca reconocida, dos (2) botellas de colorante para preparar ron, 27 etiquetas dos (2) galones con dos cuarto cada uno y varios filtros para botellas.

También se retuvo un arma de fabricación artesanal tipo "Chilena", un cartucho de escopeta, dos (2) cápsulas calibre 45, una cápsula calibre .380, 2 mil  996 pesos en efectivo y un celular.

En el lugar se ocupó 50 porciones de un material rocoso que se cree es crack, 47 dosis de supuesta cocaína, y 10 envoltorios de hojas secas con característica y olor a marihuana, así como na mascota de apunte para la venta, una paquete de funda para envoltorio y un machete.

Los detenidos son Yonairy Mateo Peña, de 21 años, Nelson Florian Gil, de 23,  Félix Corporán Cueva, y Raisa Margarita Molie, de 27.

Lo ocupado y los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina