LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Engaño! La Policía decomisa planta clandestina donde se elaboraba ron falsificado y ocupa drogas en Villa Hermosa

¡Engaño! La Policía decomisa planta clandestina donde se elaboraba ron falsificado y ocupa drogas en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2016

 

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-  Personal de Inteligencia Delictiva acompañado de un fiscal decomisaron ron adulterados, material para su elaboración, droga, arma artesanal, cartucho y bala para armas de fuego, donde además resultaron detenidos dos hombres y dos mujeres en el municipio de Villa Hermosa.

Las autoridades lograron incautar siete (7) botellas mediana de ron adulterados, con etiqueta de una marca reconocida, dos (2) botellas de colorante para preparar ron, 27 etiquetas dos (2) galones con dos cuarto cada uno y varios filtros para botellas.

También se retuvo un arma de fabricación artesanal tipo "Chilena", un cartucho de escopeta, dos (2) cápsulas calibre 45, una cápsula calibre .380, 2 mil  996 pesos en efectivo y un celular.

En el lugar se ocupó 50 porciones de un material rocoso que se cree es crack, 47 dosis de supuesta cocaína, y 10 envoltorios de hojas secas con característica y olor a marihuana, así como na mascota de apunte para la venta, una paquete de funda para envoltorio y un machete.

Los detenidos son Yonairy Mateo Peña, de 21 años, Nelson Florian Gil, de 23,  Félix Corporán Cueva, y Raisa Margarita Molie, de 27.

Lo ocupado y los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}