LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Falso Lince! Cae en manos de patrulla policial

¡Falso Lince! Cae en manos de patrulla policial


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves la detención de un hombre joven quien fue sorprendido por una patrulla preventiva con pertrechos militares y, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

El detenido es Erick Manuel Dishmey Santana, de 19 años con residencia en la calle segunda del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

Explica la nota policial que al detenido se encontraba vestido de militar, con chamaco negro, chaleco antibala, una piernera con una pistola de balines, color negro, marca Smith and Wesson, serie 13F85188.

Al ser registrado de le ocupó un carne de Escuadrón Especial Policía Municipal, número 5552-14, con rango de cabo.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}