LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Gobernador Ursino Reyes agradece colaboración de la empresa Central Romana

Gobernador Ursino Reyes agradece colaboración de la empresa Central Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes agradeció la colaboración de la empresa Central Romana para regular el servicio de agua en el liceo del municipio de Güaymate.

En sus declaraciones al programa Happy Hours el funcionario provincial dijo que el referido liceo estaba confrontando problemas con el servicio de agua en los niveles más alta de la entidad educativa la cual fue resuelta por la empresa del Central Romana.

"Es por ello que quiero agradecer al ingeniero Eduardo Martínez Lima y otros funcionarios por esa magnifica colaboración para los estudiantes del municipio de Güaymate", dijo.

En otro particular, el representante del Poder Ejecutivo reveló que dentro de su plan de trabajo se encuentra la dotación de la instrumentación necesaria para la Defensa Civil.

Entiende que esa entidad de servicio merece la ayuda, no solo de la gobernación sino del pueblo de La Romana.

Asimismo mostró interés en dar prioridad al deporte "para que nuestros jóvenes deportistas se sientan apoyado por sus autoridades".

Dijo que para ello tiene en carpeta la realización de un Seminario de Proyecto Deportivo de La Romana, con al propósito de conocer ideas innovadoras e implementarla en esta ciudad.

De igual manera puso énfasis en proyecto para mejorar el sistema de tránsito vehicular en la ciudad.

"Ya estaremos ofreciendo cursillos de buen manejo y relaciones humanas a motoristas y choferes del transporte urbano con el INFOTEP", proclamó.

De manera emocionada Ursino Reyes enumeró diversos trabajos que viene realizando con sectores de la ciudad para ir mejorando la calidad de vida de los romamenses.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}