Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Gobernador Ursino Reyes agradece colaboración de la empresa Central Romana

Gobernador Ursino Reyes agradece colaboración de la empresa Central Romana

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes agradeció la colaboración de la empresa Central Romana para regular el servicio de agua en el liceo del municipio de Güaymate.

En sus declaraciones al programa Happy Hours el funcionario provincial dijo que el referido liceo estaba confrontando problemas con el servicio de agua en los niveles más alta de la entidad educativa la cual fue resuelta por la empresa del Central Romana.

"Es por ello que quiero agradecer al ingeniero Eduardo Martínez Lima y otros funcionarios por esa magnifica colaboración para los estudiantes del municipio de Güaymate", dijo.

En otro particular, el representante del Poder Ejecutivo reveló que dentro de su plan de trabajo se encuentra la dotación de la instrumentación necesaria para la Defensa Civil.

Entiende que esa entidad de servicio merece la ayuda, no solo de la gobernación sino del pueblo de La Romana.

Asimismo mostró interés en dar prioridad al deporte "para que nuestros jóvenes deportistas se sientan apoyado por sus autoridades".

Dijo que para ello tiene en carpeta la realización de un Seminario de Proyecto Deportivo de La Romana, con al propósito de conocer ideas innovadoras e implementarla en esta ciudad.

De igual manera puso énfasis en proyecto para mejorar el sistema de tránsito vehicular en la ciudad.

"Ya estaremos ofreciendo cursillos de buen manejo y relaciones humanas a motoristas y choferes del transporte urbano con el INFOTEP", proclamó.

De manera emocionada Ursino Reyes enumeró diversos trabajos que viene realizando con sectores de la ciudad para ir mejorando la calidad de vida de los romamenses.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina